En Español

Bienvenido a Texas Performing Arts. Aquí encontrarás información sobre nuestros espectáculos y sobre cómo disfrutar de los eventos que ofrecemos.

ACERCA DE TEXAS PERFORMING ARTS
BOLETOS Y CÓMO LLEGAR
CONTÁCTANOS

ACERCA DE TEXAS PERFORMING ARTS

Texas Performing Arts es el nuevo nombre del Performing Arts Center de la Universidad de Texas en Austin.

Texas Performing Arts se inauguró en 1981 y ha ido creciendo hasta convertirse en uno de los teatros universitarios más importantes del país. Contamos con seis escenarios diferentes y nos encargamos de presentar, producir y comisionar espectáculos culturales de calibre internacional que de otra manera no estarían disponibles para la comunidad del centro de Texas. Tenemos la misión de educar y entretener, por lo que constantemente trabajamos para desarrollar programas diversos e innovadores que incluyan componentes tanto tradicionales como contemporáneos de diferentes culturas del mundo.

Al ser parte de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Texas en Austin, Texas Performing Arts promueve diversidad en su selección de espectáculos. Presentamos leyendas del pop, orquestas de cámara, bandas de rock alternativo y distintos tipos de teatro, todo en una misma temporada. Tenemos shows de Broadway, compañías de danza contemporánea como la brasileña “Grupo Corpo”, compositores como el renombrado Philip Glass, cantantes como Luis Miguel y Juanes, entretenimiento para toda la familia como los australianos de Circus Oz y comediantes como Bill Cosby, entre muchos otros eventos más. Texas Performing Arts trae el mundo hacia Austin con shows para todos los gustos.

Además, Texas Performing Arts les da la oportunidad a estudiantes de trabajar al lado de profesionales en el ámbito para que amplíen sus intereses y obtengan experiencia práctica. También hemos abierto nuestras puertas a la comunidad del centro de Texas al brindar oportunidades para involucrarse en el proceso creativo, ofreciendo programas para diferentes edades y talentos.

La impresión que deja Texas Performing Arts va mas allá de Austin, y como ejemplo está nuestro programa ArtesAméricas. Fundado en asociación con el Instituto de Estudios Latinoamericanos Teresa Lozano Long, el arte latino que promueve ArtesAméricas y el compromiso con la educación han creado un espacio para que artistas latinoamericanos puedan compartir su talento, su historia y su cultura en Estados Unidos, facilitando el intercambio artístico y cultural entre los países y dejando una marca en todos los involucrados, incluyendo al público asistente.

Finalmente, en mayo del 2007, el teatro más grande de Texas Performing Arts, Bass Concert Hall fue renovado mediante una transformación de $14.7 millones de dólares. Las modificaciones en la construcción cambiaron por completo la fachada de este ícono de Austin y lo hacen verse como lo que es, un auditorio de clase mundial, con la capacidad de presentar giras y producciones impresionantes con instalaciones de primera clase.

¡Nos vemos en el siguiente espectáculo de Texas Performing Arts!

BOLETOS Y CÓMO LLEGAR

TAQUILLA
Abierta de lunes a viernes; 11am – 6pm*
512.471.1444
1.800.687.6010
tickets@texasperformingarts.org
(Los correos se contestan durante horas hábiles; por favor considera al menos un día hábil para recibir una respuesta)

*La taquilla en Bass Concert Hall está abierta de lunes a viernes de 10am a 2pm en el lobby del teatro y de 2pm a 6pm en las ventanillas exteriores. También está abierta una hora y media antes de cada show en Bass Concert Hall.

CÓMO LLEGAR

Para BASS CONCERT HALL, BATES RECITAL HALL, B. IDEN PAYNE, MCCULLOUGH y OSCAR G. BROCKETT:

- Viniendo desde Mopac/Loop 1:
Salirse en Windsor Rd., manejar hacia el este en Windsor (se convierte en 24th St.)
Dar vuelta a la izquierda en Guadalupe
Dar vuelta a la derecha en Dean Keeton (26th St.)
Dar vuelta a la derecha en Robert Dedman Dr. (East Campus Drive en los mapas de Google)
Bates Recital Hall, McCullough Theatre y Bass Concert Hall están a tu derecha.
Para llegar a B. Iden Payne y Oscar G. Brockett, dar vuelta a la derecha en 23rd St.
Los teatros están ubicados en la glorieta al final de 23rd St.

- Viniendo desde la I-35:
Salirse en Manor Rd.
Manejar hacia el oeste en Manor Rd. (se convierte en Clyde Littlefield)
Dar vuelta a la derecha en Robert Dedman Dr. (East Campus Drive en los mapas de Google)
Bates Recital Hall, McCullough Theatre y Bass Concert Hall están a tu izquierda.
Para llegar a B. Iden Payne y Oscar G. Brockett, dar vuelta a la izquierda en 23rd St.
Los teatros están ubicados en la glorieta al final de 23rd St.

CONTÁCTANOS

INFORMACIÓN GENERAL
Lunes a viernes, 9am-5pm
512.471.2787
info@texasperformingarts.org

OFICINAS ADMINISTRATIVAS
2350 Robert Dedman
Austin, Texas 78712

CORREO
Texas Performing Arts
The University of Texas at Austin
PO Box 7818
Austin, TX 78713-7818

INFORMACIÓN PARA RENTAR NUESTROS TEATROS
512.471.9166
scheduling@texasperformingarts.org